Disponemos de equipos reparación de tuberías mediante packers con manta de fibra de vidrio CRF, resina silicato S1 y endurecedor silicato.

Este procedimiento es conocido como “reparación sin zanja”, es decir, sin obras exteriores, y está desarrollado para reparaciones locales en el interior de las tuberías y, usualmente, sin necesidad de ponerla fuera de servicio. 

 

 

1º Limpieza de tubería mediante equipo de presión.

 

 

2º Fresado de tubería en la zona afectada para mejorar la adherencia.

 

 

3º La fibra de vidrio impregnada se envuelve y se sujeta en un packer neumático. El packer con el manguito se mete por el pozo de registro y se desplaza por el interior de la tubería hasta el punto a reparar. El proceso se controla mediante un equipo de inspección CCTV.

 

 

4º Se infla el packer y la fibra de vidrio impregnada se presiona contra la pare interior de la tubería.

 

 

5º Transcurrido el tiempo de endurecimiento de la resina, el packer se desinfla y se retira, quedando instalado el manguito que cubre y sella la rotura reparada. 

 

 

6º La zona rehabilitada de la tubería mejora sus características estáticas y gracias a su pequeño espesor no reduce la capacidad hidráulica de la misma. 

 

 

7º Los materiales utilizados son resistentes a las condiciones haituales del saneamiento y respetan el medio ambiente. Se puede trabajar con agua durante la instalación. NO es necesario poner la tubería fuera de SERVICIO. 

 

REPARACIÓN DE TUBERÍAS SIN ZANJAS

REPARFUGAS

C/Vasco Nuñez de Balboa Nº40,

Polígono Industrial el Henares, 19180 Marchamalo (Guadalajara)

 

Teléfonos

Telf. Oficina: 949 030 985

Telf. Técnico: 611 098 109

Telf. URGENCIAS 24H: 646 980 744

 

 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.